domingo, 19 de octubre de 2014

NINGÚN GOBIERNO HABRÍA PODIDO AGUANTAR



AL PP, PUEDEN CAERLE ENCIMA ESCÁNDALOS.
Como Caja Madrid, Bankia, Bárcenas, la Gürtel…., que ahí siguen al frente del Gobierno. Ya podemos ver a Rato y Blesa entrar en la Audiencia Nacional a declarar COMO IMPUTADOS por lo escandaloso de las tarjetas, que NO SE MUEVE NADA, que no se mueve nadie del partido para poner su grito en el cielo. Siguen sin que pase nada. Y lo peor es que van a llevar razón: NO LES PASARÁ NADA.
En un país digno, ningún Gobierno habría podido aguantar en el poder después de que un juez haya dictaminado que su partido tenía una caja B con la que se financió ilegalmente y que con ese dinero hizo una reforma su sede por valor de un millón de euros.
Un Gobierno decente habría dimitido después de que se supiese que su tesorero tenía 50 millones de euros en Suiza y repartía sobres de sobresueldos entre los miembros del partido. También habría saltado por los aires después de que se descubriese que daba dinero público a paladas a una trama ilícita como la Gürtel formada por amiguetes íntimos de un presidente del Gobierno.
Igualmente, hemos visto morir a 15 personas ahogadas en las aguas de Ceuta porque fueron repelidas por los disparos de la Guardia Civil, hemos visto al ministerio mintiendo al respecto y ocultando información, pero no hemos verificado ni siquiera un atisbo de arrepentimiento o petición de perdón. Conocimos un vídeo de la Guardia Civil apaleando a un inmigrante en la valla de Melilla hasta dejarlo inconsciente y sacarlo atado de pies y manos, pero ni hemos visto ni veremos al ministro dimitiendo. Hemos verificado cosas que no creeríamos pero lo más increíble es lo que no hemos visto: un miembro del Gobierno reconociendo un error y presentando su dimisión.
Vimos también desfilar hacia la Audiencia Nacional como imputados de un fraude al amiguete de Aznar que el expresidente colocó al frente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a quien Aznar iba a colocar al frente del PP. Y ya es la segunda vez que estos dos se sientan en un juzgado para responder por haber hundido la caja y al país con ella.
El trecho entre un país y la verdadera democracia es igual al tiempo que sea capaz de aguantar la corrupción, y aquí hemos aguantado y ¡como lo hemos hecho! Que parece que se nos olvidan todas estas cosas porque pasan como si no pasaran de verdad, y lo cierto es que te pones a recordarlas juntas y te parece mentira que hayan sucedido y no se hayan llevado al Gobierno por delante y al PP detrás.
Esto es como cuando entras en una alcantarilla. Al principio el olor es insoportable pero luego acabas por acostumbrarte. Pues el PP, lo mismo, es una cloaca en la que llevamos metidos demasiado tiempo. Pero lo lamentable es que sin llegar a tanto, al menos esos si despiden a los imputados, ocurre algo parecido al principal partido de la oposición. 

1 comentario:

  1. La ciudadania ha llegado a un estado de hibernación que traspasa todos los límites de lo racionalmente posible. El nivel de corrupción alcanzado en el Estado ha llegado a unos límites que traspasa todos límites de lo racionalmente posible. Esta enquistado. La solución óptima sería una REVOLUCIÓN "a la francesa". Porqué esta situación NO TIENE SOLUCIÓN. Es aberrante que hables con ciudadanos que de entrada te digan que "es normal" lo que ocurre y se quedan tan anchos.

    ResponderEliminar

  U n socialista, no debería estar de acuerdo con el pacto entre socialistas en Cataluña. Cada persona mira a través de un cristal de di...