lunes, 14 de abril de 2014

El gobierno dimite en bloque


POR SOÑAR QUE NO QUEDE.


Si hoy saliera cualquier máximo mandatario del PP a declarar que se financió de manera ilegal, que reconoce que han hecho mal las cosas, que se equivocó por que se dejó llevar por las presiones de los otros Banqueros, empresarios, grandes corporaciones, etc...Que se arrepiente, pide perdón y que se va a dedicar a reformar todo. Se da cuenta de que desde que se instauró la Democracia, esto no vale para nada, y lo entiende y comprende. 

El gobierno, para refundar un estado con una verdadera Democracia. “de demás tramas de corrupción tenemos también la culpa política.  Ya no queremos en nuestras filas a los Fabra, Camps, Mata, Crespo y toda esa calaña. Que también la alcaldesa del PP de Valdemorillo rompe su pacto interesado y absurdo con Pivalde.

Devolveremos los sobres que hemos robrado, reintegraremos a las arcas del Estado todo el dinero sustraído, retornaremos las cuentas que tenemos en Suiza y otros paraísos, le reclamaremos la deuda a la banca y les exigiremos que devuelvan el dinero a los estafados por las preferentes y subordinadas. Desharemos las hipotecas basura y con suelo y haremos que se devuelvan los intereses robados. Obligaremos a las eléctricas a que se traguen el déficit de tarifa por que es mentira y que sus accionistas ganen si verdaderamente las empresas tienen beneficios después de cubrir las demandas vitales de luz en las viviendas y en las empresas.

Si no saben gestionar sus empresas, tanto banqueros como eléctricos, serán absorbidas por el Estado y se convertirán en pilares básicos para los españoles en aras de un estado de bienestar tal como rige el sentido común, los derechos humanos y una auténtica democracia. Y que se pongan las pilas muchas otras empresas porque vamos a por ellas, a controlar su gestión y a exigir la buena praxis en sus negocios. Repudiaremos la usura, la ambición desmedida, y por supuesto no toleraremos la mentira, el engaño, el timo o la estafa.

La sanidad será gratuita para todos los españoles y para todo aquel que resida en suelo español, la educación será pública y de calidad, la justicia será universal en igualdad de condiciones para todos, los dependientes tendrán la cobertura necesaria y los medicamentos serán sufragados por el estado con una mínima aportación en función de los ingresos, quedando liberados todos aquellos que no rebasen el salario base, el cual estará situado en los 1.000 euros para toda persona sin empleo o en situación de vital necesidad.

Reformaremos la Constitución con el fin de adaptarla a las necesidades actuales. Nos olvidaremos de la práctica del neoliberalismo y fomentaremos los derechos humanos y las libertades. Nuestro pueblo se sentirá orgulloso de todos los políticos por que estos serán honestos, evitarán tentaciones y velarán por el bien de todos los españoles. Cualquier persona en el ejercicio de sus funciones, sean estas públicas o privadas que sea pillado in fraganti transgrediendo las leyes vigentes será expulsado del país y si desea seguir perteneciendo a España lo hará desde la cárcel en la cual se le impartirá, de manera obligatoria, diferentes cursos de formación encaminados a rehabilitarlo para que continúe sirviendo a España desde la honestidad y por el bien común.

Será repudiada toda aquella ideología radical, violenta o transgresora, derrocada o eliminada a través de las leyes que se elaborarán para conseguir ese objetivo, recusarlas. Las presiones al poder judicial no existirán por que serán elegidos por el pueblo y tendrán un comité de seguimiento y supervisión independiente y a la prensa la haremos libre con la exigencia de que tengan que desempeñar su profesión con total y absoluta libertad, conminándoles a informar con la verdad, con honestidad y justicia.  

En fin, que nos votéis por que no volveremos a ser el PP que conocéis, es más, no nos vais a conocer de esta vuelta, os vamos a sorprender. O podréis votar al PSOE, a UPYD, a IU o al cualquier otra partido que cumpla con las normas que vamos a implantar porque serán todos iguales, buenos, leales, legales y estupendas. De hecho me voy a afeitar la barba para que no relacionéis nada de lo pasado con el maravilloso futuro que nos espera y a mi amiga y mejor política le diré que recupere la razón va a parecer mentira.  Del resto no os preocupéis que ya me ocuparé de que lo hagan todo bien a partir de ahora. A mis amigos y mejores políticos Montoro, Wert, Guindos, Mato, Sáez, mi pequeña Sáez, Fátima y demás no los vais a reconocer del cambio que les voy a pegar”. Pero…El sonido del despertador me situó nuevamente en la rutina diaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  U n socialista, no debería estar de acuerdo con el pacto entre socialistas en Cataluña. Cada persona mira a través de un cristal de di...