miércoles, 1 de octubre de 2014



ESPAÑA ESTÁ DOLIDA
Se presentan los Presupuestos Generales ante la despótica indiferencia de los ciudadanos, nadie los cree, los consideran inútiles, pura propaganda. El sufrido elector solo sabe de su dura vida cotidiana…….. Mayor inversión, más recortes en prestaciones…….¿quién sale verdaderamente perjudicado?
España está dolida, herida de muerte después de tantos ataques, tanto daño y tanta maldad. Se nos están amontonando las heridas y no tenemos ni para tiritas. Como sigamos por este camino de corrupción al alza, cada vez más mentiras en continua espiral hacia arriba y cada vez más dolorosas y cruentas, no habrá salvación.
¿Alguien puede imaginarse lo que pasaría si no existiera el anonimato? Si esto se aplicara a todo lo referente a opiniones y en particular a todos los futuros sufragios, en el que todo el mundo votara con la papeleta abierta (no confundir con listas abiertas), con una fotocopia del D.N.I. (cotejado), otro gallo nos cantara. Se vería lo valientes que somos a la hora de dar la cara, me refiero a los algo izquierdosos como yo.
El bipartidismo estaría salvado y no solo eso, desaparecerían los demás partidos. ¿Quién se iba a jugar las habichuelas votando a un partido marxista-maoísta-leninista? Se inmolarían de por vida, no trabajaban más en su puñetera vida. Votando al PSOE aún tendrían posibilidades si por un casual llegaran al poder. No digo nada de los abstencionistas, los pobres marginaditos, o votas o a la lista negra, ni sueldo, ni paro, ni pensiones…
No, no estoy de broma, ese futuro puede estar a las puertas de la esquina, ¡hagamos la revolución antes que sea demasiado tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  U n socialista, no debería estar de acuerdo con el pacto entre socialistas en Cataluña. Cada persona mira a través de un cristal de di...