sábado, 12 de abril de 2014

Con la musica de Machado




COMO NÁUSEA DE UN BORRACHO AHÍTO DE VINO MALO 
Es un asco irónico que el partido con mayor producción de mierda juegue a ser Don Limpio. Tratar de ocultar el excremento bajo la alfombra y conseguir algo parecido a tapar la Puesta del Sol con un clínex.
Pero…, los parados, los casi dos millones de hogares sin ingresos, los desahuciados y otras víctimas de la crisis económica ya no están para bromas.
El PP que ha permitido pagar sus albañiles con dinero negro, que se concede a sí mismo una amnistía fiscal, que podría establecer en Suiza su segunda residencia, que protege a corruptos y corruptas, desde una alcaldesa a un consejero pasando por cualquiera que haya tenido posibilidad de meter la mano en el cazo, que se lo ha llevado crudo en no puede convertirse por arte de magia en un ente impoluto con la fragancia de España. La España del cincel y de la maza, con esa eterna juventud que se hace del pasado macizo de la raza. 
Pero realmente el culpable de toda esta carroña maloliente la tiene el  sistema, diseñado para la impunidad, con una legión de aforados. ¿ES UNA CASUALIDAD QUE LOS MAGISTRADOS DE LA SALA SEGUNDA DEL SUPREMO, LA ENCARGADA DE JUZGAR A LOS AFORADOS MÁS PRINCIPALES, SEAN ELEGIDOS POR UN CONSEJO DEL PODER JUDICIAL DESIGNADO POR ESOS MISMOS AFORADOS ¿Por qué los españoles no tienen derecho a decidir si prefieren la República a la Monarquía? ¿Qué precepto constitucional se violaría si, como se establece, la soberanía reside en el conjunto del pueblo español? ¿Se nos va a preguntar si queremos un estado federal y no si nos parece bien que una familia ocupe la jefatura del Estado por el mero hecho de apellidarse Borbón? ¿Qué vamos a votar? ¿La reforma del Senado? ¿Qué pasa si votan dos y el del tambor, que ese siempre vota? ¿Cómo se explicaría después?
Una vez introducidos en esta espiral, tal vez no podemos reprochar a los catalanes que quieran cambiar de país y montar uno propio, porque los demás querríamos hacer lo mismo. O no lo intentamos, que viene a ser lo mismo a: La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y alma inquieta, ha de tener su mármol y su día, su infalible mañana y su poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  U n socialista, no debería estar de acuerdo con el pacto entre socialistas en Cataluña. Cada persona mira a través de un cristal de di...