lunes, 17 de marzo de 2014

Tribus privatizadoras



LA DEMOCRACIA SE HA CONVERTIDO EN BARBARIE A LAS ÓRDENES DEL CAPITALISMO MÁS DURO Y DE LA POLÍTICA MÁS COBARDE

Es mentira que los españoles seamos voluntariamente solidarios, somos la reedición moderna del "ande yo caliente y ríase la gente". Esta barbarie sibilina que nos invade es mucho más artera y dañina que la tradicional de la pura violencia. 

Es la explotación del hombre por el hombre y de la mujer por el hombre de modo más cáustico y obsceno. La democracia se ha convertido en barbarie a las órdenes del capitalismo neolibera más duro y de la política más cobarde. Y lo peor es que lo aceptamos, nos hemos acostumbrado. Pelotas de goma, corrupciones en metástasis, desigualdades sociales y económicas máximas fraude a gogó, anunciada reforma fiscal ominosa, juicios eternos, tribunales adaptados, Parlamento de sumisos aplaudidores, enseñanzas separadoras, fanatismos religiosos, irresponsabilidad política, mentiras como norma, voz del pueblo acallada, monarquía caduca, medios de comunicación prostituidos, la frivolidad como esencia del buen español. Esta barbarie lo dejará todo arrasado con la vaselina de la democracia violada. ¿No será que en el fondo todo somos de derechas? ¿Nos redimirán las Marchas de la Dignidad?

No hay que pasar por alto a las tribus privatizadoras de todo lo público, presentes en el territorio desde hace decenios, y los clanes de jíbaros sociales, caracterizados por la reducción al mundo del microscopio de cuanto signifique derechos sociales. Ambos pueblos bárbaros son miembros activos de la yihad neoliberal. Y los elitistas, también llamados clasistas, amantes de la igualdad de oportunidades dentro de un Orden, el suyo. Iguales ante la muerte, que es lo que de verdad importa, pero no así en la Educación como en el acceso a la Cultura, en la Pobreza y en la Riqueza, en la Salud y en la Enfermedad y, en general, en todo lo que antecede a la muerte propiamente dicha. Y los ‘formalistas, especializados en el regodeo analítico de las formas con evidente desprecio de los contenidos por irrelevantes y confusionistas, para lo cual han establecido alianzas con los ecumenistas y otros de reconocida trayectoria manipuladora a lo largo y ancho de los continentes. Y los especuladores, y los defraudadores, y los corruptos, y los corruptores, y los racistas, y los machistas, y los maltratadores y abusones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  U n socialista, no debería estar de acuerdo con el pacto entre socialistas en Cataluña. Cada persona mira a través de un cristal de di...