Con la generosidad del consenso.



Se terminaron las mayorías, ahora los políticos deberian trabajar.
Seguís sin aclararos, cada cual esta enredado en sus posturas, concebidas desde sus intereses, no desde las haciendas del ciudadano que se ha pronunciado dos veces y no desea hacerlo más. Mientras que  vosotros, los políticos seguís sin vender una escoba.
La gente esté insensible, perpleja, indecisa y encolerizada. El tiempo, ese que pasa inexorablemente, cruel e infatigable, inamovible e impertérrito nos está sumiendo en una profunda indiferencia que en nada favorece la democracia. No es vuestro peculio partidista el que está en juego, si no el de los votantes que ya
¡! Queremos acuerdo, ¡! queremos acuerdo!!
dijimos lo que queremos, y lo que queremos es que se terminaron las mayorías, que debéis acordar vosotros con la generosidad del consenso.
El tiempo que la gente llevamos soportando casos y casos de corrupción sobre nuestros corazones, basura en nuestros cerebros, malas noticias que alimentan, la indignación del espíritu… Ese tiempo que pasa muy rápido, demasiado diría yo, que aparece sin solución aparente, que nos tiene en un sin vivir, sin nada en el horizonte y se nos acaba la paciencia esperando un acuerdo. Ese mismo tiempo que juega a favor de los malos de esta soporífera película real que estamos soportando y que al parecer no tiene fin. Cada día aparecen más imputados que nos muestran un presente fundamentado en la desidia y la insolidaridad de unos frente al aguante de otros.
También hace que la gente olvide todo lo que acontece a diario en este país y se posicione en lo más inmediato, dejando atrás los momentos de sufrimiento, buscando alivio en la posibilidad de que se produzca algo venturoso y agradable. La búsqueda continua de la calma y un progreso que no llega.
No se atisban soluciones hay amagos, intenciones, solo intenciones, pero hechos, ninguno. Demasiado lento para combatir la altísima velocidad del tiempo que corre en contra, siempre en contra. En contra nuestro a favor de vuestro. Ahora con tiempo veo que: Rivera no consiguió casar a Mariano y a Pedro y el Ibex35 se derrumba. Rita la ex, sigue aforada y aprovecha que tiene tiempo libre para pasar la aspiradora por la alfombra cantando “Tira de la manta, tira del mantón”.
Mientras tanto, Rato, Blesa, Griñan, Matas y Pujol, pasean por las calles a cuerpo limpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNAMUNO Y CAMPOAMOR TAMBIEN BUSCABAN LA VERDAD

REFLEXIONES DE UN MAYOR A SUS NIETOS